Ganando la lealtad de clientes para Hoteles, Restaurantes, Agencias de viaje y Comercios

fidepuntos, fidelización de clientes.

Group 7

¿Qué es fidepuntos?

Es una solución tecnológica del tipo SaaS, desarrollada con el fin de proveer una herramienta eficaz en la administración de las relaciones con el cliente (Generador Personas y/o Empresa y Huésped Frecuente) de manera óptima, y tener la oportunidad de reforzar los lazos de fidelidad con la empresa mediante la generación de incentivos de alto nivel.

Es una herramienta eficaz, que refuerza los lazos de fidelidad de Agencias de Viajes con sus clientes.

¿Cómo funciona?

Fidepuntos permite a nuestros clientes configurar/construir/crear su programa de fidelidad en un sitio web para afiliados o usuarios, personalizable de acuerdo a la apariencia gráfica de su empresa o la imagen definida por su empresa para su programa de fidelidad, contiene toda la información normativa e institucional del programa y la siguientes secciones de información comercial, herramientas de consulta y redención de premios:

Página de usuario:

Sitio personalizado con los datos del afiliado; desde allí accede a los diferentes contenidos del programa (Novedades, Actividades, Reglamento y Lista de Premios) o a su información personal (Consulta de Puntos, Historial de Redenciones).

Puntos acumulados:

Puntos Acumulados: El afiliado puede consultar su saldo de puntos vigentes a la fecha junto con el historial de redenciones realizadas.. Novedades: El afiliado puede visualizar contenidos valiosos de los productos y servicios del hotel o el programa, alineados con la estrategia comercial.. Actividades: El afiliado puede enterarse de la programación de los diferentes eventos realizados por el hotel o el programa para sus afiliados y/o clientes.

Lista de premios:

El afiliado visualiza los incentivos ofrecidos por el programa, efectuando o no la redención de los mismos de acuerdo con la información individual de su cuenta.

Página de ingreso:

A través de la cual los usuarios pueden realizar su afiliación tramitando un formulario de registro y posteriormente acceder a su página de usuario diligenciando los campos de usuario y contraseña.

Formulario de registro:

Formato de afiliación donde el cliente dependiendo de su tipo (Generador o Huésped), debe diligenciar la información necesaria para su registro y activación.

Modalidades de servicio

Fidepuntos es una solución práctica, amigable y cómoda, con dos modalidades de suscripción:

Suscripción

Implementación de Fidepuntos bajo la modalidad de suscripción por un contrato de 24 meses.

Asesoría y consultoría durante todas las etapas del proceso de implementación.

Suscripción + Administración

Implementación de Fidepuntos bajo la modalidad de suscripción por un contrato de 24 meses.

Asesoría y consultoría durante todas las etapas del proceso de implementación.

Gestión estratégica y administración de la plataforma.

Asesoría y Consultoría

Acompañamos a nuestros clientes durante y después del proceso de implementación, apoyados en un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia para ofrecer la mejor gestión estratégica y administrativa de su programa de fidelidad.

Noticias de sector turismo

"fidepuntos es el sistema de fidelización de clientes mediante asignación de puntos más efectivo que existe en la actualidad.”

fidepuntos.